Entretenimiento

Aracely Arámbula reaparece junto a Arturo Carmona

La cercanía entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona nuevamente da de qué hablar, y es que luego de que la pareja tuviera un romance hace algunos años, mismo que concluyó en buenos términos, ahora la pareja reapareció junta y muy feliz durante un evento en la Ciudad de México.

“Anoche varías estrellas del espectáculo en México se dieron cita en una fiesta de Halloween en el @mercadodelcarmen entre ellas la actriz #aracelyarambula y el actor #arturocarmona. Me dicen que los dos llegaron juntos al lugar y estuvieron muy juntitos toda la noche. También dicen que los dos se fueron del evento juntos”, relató la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram junto algunas fotografías donde aparecen ambos artistas con un amigo.

https://www.instagram.com/p/Bpm5C7khZbq/?hl=es-la&taken-by=nelssie_carrillo

Y por si esto fuera poco, Carrillo también compartió un pequeño video en el que es más que evidente la cercanía que existe entre la ex de Luis Miguel y el ex de Alicia Villarreal.

https://www.instagram.com/p/BpmziQ2hII1/?hl=es-la&taken-by=nelssie_carrillo

Cabe recordar que, desde hace más de un año, Arturo dejó más que claro su deseo por reconquistar a “La Chule”, expresando que su único impedimento eran los hijos que la actriz procreó con Luis Miguel, pues son demasiado celosos. ¿Será que por fin Aracely decidió abrirle la puerta al amor?

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button