Música

Aracely Arámbula regresa a la música con sencillo de regional mexicano

Aracely Arámbula reveló que en breve retomará su faceta musical, pues lanzará un sencillo que grabó junto a otro artista, supuestamente en el género regional mexicano, se dio a conocer en el programa Sale el Sol.

Al desfilar por la alfombra de la obra “El Cartero”, a la que acudió para apoyar al primer actor, Ignacio López Tarso, fue que la ex de Luis Miguel dio algunos detalles de esta noticia.

“Acabo de grabar un dueto, acabo de grabar un tema musical que ya pronto sabrán de él, no les voy a contar mucho porque es una sorpresa”, contó “La Chule”.

De la misma manera, Aracely confesó que tiene deseos de regresar al teatro, pero junto a López Tarso. “Me encantaría, acabo de estar con él ahorita, y justamente decíamos que ojalá podamos hacer algunas funciones juntos de “Un Picasso” nuevamente”, dijo.

Finalmente, la artista no quiso brindar declaraciones sobre Luis Miguel, quien ahora se encuentra en medio de la polémica tras las quejas por aparecer en supuesto estado de ebriedad en el escenario.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button