Música

Bunbury ofrecerá tres noches de ‘Expectativas’ en el Auditorio Nacional

Enrique Bunbury ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Ex*Tour 2018”, los días 15, 16 y 22 de octubre, donde presentará en vivo su disco más reciente “Expectativas”, nominado este año al Grammy Latino.

Con su particular estilo de fusionar al rock y sus variantes con sonidos de jazz, blues, tango, country y ritmos latinos, Bunbury se ubica como uno de los principales exponentes de este género en español, desde sus inicios como vocalista y líder del grupo Héroes del Silencio por una década, así como en su faceta solista.

Los próximos conciertos, en los que el músico zaragozano estará acompañado por su banda Los Santos Inocentes, se sumarán a la serie de presentaciones que el artista ha realizado en ese escenario con sus giras “Roundamerica 02” (2002), “Palosanto” (2014), “Las consecuencias” (2010) y “Bunbury Unplugged. Mutaciones” (2016).

En noviembre, Bunbury celebrará 30 años de carrera en con el lanzamiento de un disco recopilatorio, “Canciones 1987-2017”, con temas de sus diferentes etapas: Héroes del Silencio, El Huracán Ambulante y Los Santos Inocentes.

“Bunbury Ex*Tour 2018” se presentará los lunes 15 y 22 de octubre, así como el martes 16 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Comenta esta noticia