Música

Chayanne enamora con sonrisas y bailes en el Auditorio Nacional

Chayanne sonríe todo el tiempo. El boricua sonríe al bailar, al cantar, al hablar. Y como si fuera un cuento de hadas, su sonrisa conquista a sus seguidoras.

El cantante apareció en el personaje de torero en el escenario del Auditorio Nacional. De inmediato los suspiros, los piropos retumbaron.

El baile comenzó y fue la constante de toda la velada. Con bailarines o sin bailarines, el cantante recorrió la tarima y lo hizo bailando.

Con los temas más importantes de su carrera, Chayanne regresó a México después de tres años (a pesar de que estuvo en el concierto en el Zócalo después del sismo del 19 de septiembre).

“Ustedes siguen igualitos. Mi corazón es de ustedes y que todo esto se hace con amor con cariño con entusiasmo. Ustedes piden y yo obedezco”, dijo.

El cantante agradeció en redes sociales por la venta total de los boletos en sus presentaciones en el Auditorio Nacional del 17 al 24 de octubre.

“Muy agradecido y feliz con la noticia. Gracias mi gente bonita de México por siempre abrirme las puertas y disfrutar conmigo”, escribió el puertorriqueño.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.