Salud

Cómo eliminar las piernas de fresa

Las piernas de fresa son esos antiestéticos puntos negros o protuberancias oscuras que a menudo aparecen en las piernas después de eliminar el vello de la piel de esa zona.

Esto puede hacer que te sientas insegura a la hora de usar pantalones cortos o un bikini, pero no te preocupes aquí te daremos algunos consejos para terminar con ellos.

1.- Azúcar, miel y limón.

Mezcla estos ingredientes en un recipiente hasta que los granitos de azúcar se sientan más finitos y aplícala en la zona oscura de tu piel y da masajitos en forma de círculos.

2.- Aceite de árbol y aloe vera.

Haz una mezcla con estos ingredientes y aplícala en tu piel justo después de depilarte y dos o tres veces durante el día para evitar la irritación.

3.- Avena.

Coloca 2 tazas de avena en una cantidad considerable de agua y reposa tu piel durante aproximadamente 20 minutos, depílate y al terminar agarra puñitos de la avena que ya utilizaste y masajea tus piernas.

Si tu piel es mucho más sensible utiliza este remedio con aceite de coco.

4.- Bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Necesitas una cucharadita de bicarbonato de sodio y tres cucharadas de aceite de coco, mezcla hasta crear una pasta exfoliante espesa, masajea la zona en la que tengas estos molestos puntitos negros, al terminar retira la pasta con agua tibia, este procedimiento lo puedes repetir dos veces a la semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button