Fútbol

Con goles de Lerager y Braithwaite, Dinamarca vence a Austria

Dinamarca se impuso por 2-0 a Austria en duelo amistoso fuera de la Liga de Naciones de la UEFA, con goles de Lukar Lerager y Martin Braithwaite, en duelo disputado en el MCH Arena de esta ciudad.

La primera anotación llegó al minuto 29 por conducto de Lukas Lerager, jugador del Girondins de Burdeos, después de una gran acción colectiva; el segundo gol cayó tres minutos después de haberse cumplido el tiempo reglamentario, gracias a Martin Braithwaite, futbolista del Middlesbrough.

Con 13 disparos, de los cuales ocho fueron a portería, Dinamarca se impuso a su similar de Austria que obtuvo sólo un disparo con dirección al marco; incluso, la visita provocó 12 faltas, una más que el total de tiros que realizó.

En la Liga de Naciones de la UEFA, ambas escuadras marchan segundas de su respectivo grupo; Dinamarca tiene seis unidades, en el sector que comparte con Gales, el líder, e Irlanda; por su parte, Austria ha obtenido tres puntos, en el grupo tres en el que está junto al líder, Bosnia y Herzegovina e Irlanda del Norte.

Back to top button