Liga MX

Cruz Azul y América empatan sin goles en Clásico Joven

Cruz Azul empató sin goles con América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Con este resultado, los Cementeros llegaron a 27 puntos mientras que las Águilas arribaron a 28 unidades.

En la Fecha 15, los de la Noria visitarán a Pumas; los de Coapa recibirán a Toluca.

El Clásico Joven inició como todos los aficionados esperaban. Al 2´, Diego Lainez cerró por sector derecho y dentro del área metió disparo que Pablo Aguilar tapó. La respuesta celeste se dio de inmediato con una volea de Elías Hernández que apenas se fue por un lado de la portería visitante.

Con media hora en el reloj apareció Renato Ibarra, el ecuatoriano aceleró por derecha, entró al área, cruzó su tiro, pero sin la dirección adecuada. Al 32´, Martín Cauteruccio recibió un pase filtrado que lo dejó sólo; sin embargo, una gran barrida de Bruno Valdez evitó el peligro.

En la recta final de la primera parte fueron los Cementeros quienes pudieron tomar ventaja. Primero con un testarazo de Cauteruccio que se estrelló en el travesaño y después un remate de Roberto Carlos Alvarado, a la altura del manchón penal, el cual reventó el poste.

El descanso llegó sin anotaciones. La parte complementaria no tuvo el mismo ritmo de la primera parte. El trámite se trabó en media cancha. Las llegadas a la portería eran escasas, casi nulas. Al 63´, Andrés Ibargüen disparó a portería, después de quitarse a dos rivales, pero Jesús Corona se quedó con la redonda.

La Máquina contestó con una buena jugada colectiva que terminó con diagonal retrasada, pero apareció Bruno Valdez para anticipar al atacante celeste. Los dos equipos intentaron llevarse el triunfo; sin embargo, no tuvieron la capacidad de hacer daño. No hubo más.

Ligabancomer.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button