MéxicoNoticiasPortada

Detienen a Ramón ‘N’, presunto violador de 37 niños en kínder

La Procuraduría General de la República (PGR) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ramón Morales, acusado de haber violado a 37 niños del kinder Marcelino de Champagnat, ubicado en San Juan de Aragón, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la orden de aprehensión fue ejecutada esta mañana por elementos de la Policía Federal que realizaban la investigación y que ubicaron al presunto pederasta en Ecatepec, Estado de México.

Una vez detenido, será trasladado al Reclusorio Sur en donde será presentado ante un juez de control y el delito por el que se le estaría acusando es el de pederastia.

Tras esta detención padres de familia se empezaron a concentrar a las afueras del jardín de niños para manifestarse y exigir la aplicación de la justicia en este caso.

En tanto, la Secretaría de Educación Pública informó que el lunes próximo reiniciarán las clases en el plantel y que ya fue relevado todo el personal para la seguridad de los menores y sus padres.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la Adriana Lizarraga, Fiscal Especial de Violencia Contra la Mujer de la PGR confirmó la detención y que la investigación es por el caso de un menor abusado, sin embargo ya han sido citados diez menores, quienes pasarán al médico legista y se iniciarán los procesos correspondientes.

Comenta esta noticia