Liga MX

Diego Cocca anuncia su salida de Xolos de Tijuana

Diego Cocca anunció este martes su salida de Xolos de Tijuana, al señalar que la directiva estaba indispuesta a seguir con el proyecto que inició con su llegada al club de la Liga MX de futbol.

“Para que sepa la afición que nos juntamos con la directiva y hablamos para ver si estaban convencidos de un proyecto a futuro y la directiva no estaba dispuesta a seguir la continuidad del cuerpo técnico”, señaló.

En rueda de prensa que dio desde esa ciudad fronteriza, dijo que son gajes del oficio y por el momento continuará en la ciudad para arreglar lo del finiquito.

“Se tomó esa decisión, estoy agradecido con el club por la oportunidad de trabajo, agradecerles a todos, esto es parte de nuestro trabajo, hoy estamos, otro día no; mi contrato era hasta diciembre, se adelantaron un poquito las fechas”.

“Les deseo lo mejor, nosotros pensando en un futuro, seguramente nos vamos a seguir viendo en una cancha de futbol”, añadió.

La salida de Cocca se da luego de la derrota sufrida en casa 0-1 ante Pumas de la UNAM, con lo que deja a Tijuana en el lugar 14 de la tabla general del Apertura 2018 con 16 puntos, aún con esperanza de Liguilla, a tres fechas para concluir el torneo regular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button