Cine

Diego Luna hace dupla con Sienna Miller

“Es una linda historia de amor”, dice Diego Luna al referirse a “Wander darkly”, filme que acaba de rodar este fin de semana en Los Ángeles, California.

En ella comparte créditos con la neoyorquina Sienna Miller, conocida por “El francotirador”, “G.I. Joe” y “Una buena receta”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el largometraje sigue a una pareja que lucha por las consecuencias de un devastador accidente automovilístico. “La terminé hace dos días y viene para acá (la capital michoacana), tuve chance de trabajar con una actriz a la que quiero mucho. Mi personaje se llama Mateo, un mexico-americano”.

“Wander darkly” es dirigida por Tara Miele, realizadora de “Lost boy” y directora en episodios de las series “Arrow” y “Hawai Five-0”. Tory Kittles (“Colony”), Brett Rice (“Sully: hazaña en el Hudson”) e Inde Navarrete, integran el elenco.

Diego se encuentra ahora en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), como parte del jurado de la sección competitiva. “Yo soy el único mexicano y es interesante saber qué ven ellos (los demás jurados, todos extranjero) en una película que yo no alcanzo a notar, al final todos nos conocemos”, refirió.

Previo a su trabajo con Miller, el “charolastra” de “Y tu mamá también” estuvo en Costa Rica en misión médica. Es vocero de una organización llamada “Cirujanos de Esperanza” que hace operaciones de corazón en lugares donde no se efectúan. Además, reveló que se encuentra laborando en su próximo proyecto como director.

Comenta esta noticia