Copa MX

El 11 ideal de los cuartos de final de la Copa MX

Terminaron los Cuartos de Final en la COPA MX, Apertura 2018. Te presentamos el 11 ideal de esta fase.

Portero

William Yarbrough (León): Tuvo atajadas importantes en el tiempo regular, pero sobresalió en la definición desde los once pasos, en la que detuvo dos disparos.

Lateral Derecho

Stefan Medina (Monterrey): El colombiano jugó como carrilero derecho y lo hizo muy bien. En defensa no fue muy exigido, pero cumplió; en ofensiva, se incorporó varias veces, llegó a línea de fondo generando peligro.

Central

Robert Herrera (Pachuca): El zaguero se vio sólido en el terreno de juego, cortó balones por aire y en la tanda de penales cobró con calma mandando la redonda a la red.

Lateral Izquierdo

Raúl López (Pachuca): Tuvo gran ida y vuelta. Metió varios servicios al área. Dio una asistencia.

Volante Derecho

Roberto Carlos Alvarado (Cruz Azul): Sobresalió por su habilidad e inteligencia al momento de tocar el balón. Causó muchos problemas a la defensa de FC Juárez y abrió el marcador.

Contenciones

Rafael Baca (Cruz Azul): Realizó un gran desgaste físico. Aportó en defensa y ataque. Muchas veces fue la salida para su equipo. Además, recuperó muchos balones.

Jonathan González (Monterrey): Tuvo la responsabilidad de ser el hombre de experiencia en esa posición, lo acompañó Carlos García. Le dio equilibrio al equipo y supo meter la pierna en los momentos indicados.

Volante Izquierdo

Jean Meneses (León): Buen partido. Estuvo muy participativo en los ataques de su equipo. Mostró habilidad y velocidad; además, le anularon un gol.

Delanteros

Martín Cauteruccio (Cruz Azul): Fue referente en ataque. Jugó de poste, retuvo el balón y habilitó a sus compañeros. Marcó el segundo tanto, un disparo desde los linderos del área.

Rogelio Funes Mori (Monterrey): El delantero argentino cumplió con gran actuación. No anotó, pero jugó de poste, cubrió el balón, tuvo movimientos interesantes y habilitó a varios de sus compañeros con trazos interesantes.

Franco Jara (Pachuca): Entró de cambio y le dio otra cara a los Tuzos. Generó peligro y anotó un gol.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.