Música

El David Aguilar presenta su nuevo video “Terca”

El canta autor originario de Culiacán, Sinaloa, El David Aguilar, presenta el video de su canción “Terca”, el cuál fue dirigido por Mon Laferte.

Terca es una canción escrita a la soledad, triangulándola con la guitarra y el que canta. Es un intento de canción mexicana. Trata de homenajear a Tomás Méndez, a José Alfredo, a Guti Cárdenas.

Sobre este nuevo video David comentó que “La soledad es uno de los temas que más me apasionan del canto y la poesía. Es cantar sin que haya nadie. Es cantar en tu cuarto a media noche y es cantar tal vez en la calle o en una plaza, solo completamente. Tal vez rodeado de gente y del mundo, pero solo. Habla del abandono al que todos estamos expuestos en la búsqueda de la poesía”.

Luego de recibir cinco nominaciones al Grammy Latino, Canción del año “Embrujo” y “La danza de las gardenias” (c/Natalia Lafourcade), Álbum del año “Siguiente”, Mejor artista nuevo y Mejor álbum cantautor, El David Aguilar prepara su próximo show en el Centro Cultural Roberto Cantoral el 18 de octubre próximo donde presentará los temas de su último álbum de estudio “Siguiente”.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button