MúsicaPortada

El Lunario recibe lo que quieres ver de San Pascualito Rey

San Pascualito Rey estrena en plataformas digitales su nuevo tema “Lo que quieres ver”, además puso a la venta los boletos para su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de diciembre.

Desde su debut en 2003 con su disco “Sufro, Sufro, Sufro” la agrupación liderada por Pascual Reyes ha ido evolucionando, desde los integrantes de la banda hasta su música, lo cual siempre ha sido en beneficio de su carrera, por lo que llegar al Lunario una vez más los consolida como una de las bandas de rock mexicano con muchos fieles seguidores.

Este 2018 “Sufro, sufro, sufro”, ese álbum que lanzó a San Pascualito Rey a la escena musical, celebra 15 años por lo que la banda quiso festejar con una versión de vinilo doble con material inédito, actualmente lo puedes encontrar en su tienda digital. Sin duda es un material de colección que los más fervientes seguidores tendrán en sus vitrinas.

El próximo 5 de diciembre San Pascualito Rey vuelve al Lunario, en esta ocasión lo harán junto a The Chamanas una agrupación que tiene mucho en común con ellos, o al menos eso comentó Pascual al confirmar su presencia en el concierto de diciembre.

Lo que quiere ver ya está disponible en plataformas digitales, mientras que los boletos para el show del 5 de diciembre ya están a la venta en las taquillas del inmueble o a través del Sistema Tickemaster.

Comenta esta noticia