Liga MX

En casa trataremos de obtener sí o sí la victoria, dice Gerardo Arteaga

Luego de culminar la preparación de los Guerreros, de cara al encuentro ante la escuadra de Atlas, a jugarse este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Corona, el canterano santista Gerardo Arteaga, recién convocado a la Selección Mayor de México por segunda ocasión, comentó lo siguiente: “Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos contra Atlas, aquí en casa trataremos de obtener sí o sí la victoria”.

Aseguró que este encuentro será importante para volver a la senda de la victoria: “La afición no se fue contenta con el resultado de Veracruz, mañana también tenemos la revancha con ellos, demostrar que vamos a pelear en la parte alta de la tabla”.

Con respecto a su llamado al Tricolor, dijo: “Tenía muchas ganas de volver a ser llamado después de la convocatoria pasada, ayer me dieron la noticia y la verdad que muy contento”.

El defensor lagunero afirmó que esta nueva convocatoria a la Selección Mayor, es muestra del trabajo realizado en Santos Laguna: “Entreno al cien por ciento, es lo que tengo que hacer, es mi prioridad estar aquí en el Club, si no estuviera aquí no podría ir a Selección Nacional de México, así que los minutos que pueda tener los voy a aprovechar al máximo”

Con información del Club Santos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button