MúsicaPortada

Filippa Giordano vuelve con sus amigos y leyendas

La interprete italiana Filippa Giordano está de regreso con su nuevo disco “Friends & Legends. Filippa Duets” donde reúne a grandes artistas de distintas nacionalidades.

Son 13 canciones que han dejado huella en los oídos del mundo y que son interpretados a dúo con trece compañeros de profesión, muchos de ellos amigos de la cantante y otras personas que admira Filippa.

Para ella algunos son leyenda como sus temas, otros son amigos que ha seguido a lo largo de su carrera y otros son las personas con quienes quería compartir cada una de las canciones que conforman este álbum.

“Friends & Legends” es un disco de baladas pop en inglés, donde Filippa y sus artistas invitados, todos ellos hombres, armonizan perfectamente cada una de los temas elegidos, cabe mencionar que sólo hay una canción en italiano y es interpretada junto a Claudio Baglioni.

El reconocido productor italiano Celso Valli fue el encargado de producir este disco, que en su edición física cuenta con un DVD donde podemos disfrutar el video de los duetos que grabó Giordano con sus invitados.

Back to top button