Cine

Filtran final alternativo de ‘Halloween’

Desde que Halloween salió en cartelera, los verdaderos fans de hueso colorado no han logrado olvidar aquellas escenas icónicas que fungieron como gran conclusión al obsesivo enfrentamiento de Laurie Strode y Michael Myers.

Olvidarse de todo lo ocurrido después de la primera película y retomar sólo la historia de origen, fue una gran decisión y eso se vio reflejado en el éxito en taquilla.

La película protagonizada por Jamie Lee Curtis y Nick Castle aparenta dejar cuentas saldadas, pero un nuevo final alternativo fue revelado y pudo haber cambiado el rumbo de toda la historia.

La escena fue grabada, al menos de forma parcial, pero los productores decidieron omitirla y dejar el final que ya disfrutamos en pantalla grande.

De acuerdo con esta versión, Laurie y Michael tenían un enfrentamiento con armas blancas. Laurie se queda sin municiones, pero debe proteger a su nieta, así que saca un puñal para pelear contra el psicópata. Y, como suele suceder, Michael porta un cuchillo de cocina.

Los dos quedan muy heridos; Laurie recibe una puñalada en el pecho, mientras que a Myers le rebanan un dedo y recibe un disparo en el hombro.

Laurie logra escapar con su hija y nieta en la camioneta de un extraño. Michael se queda para tomar un descanso, pero, según el guión, esos podrían ser sus últimos momentos con vida… al menos eso se deja entrever.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button