Entretenimiento

‘Gotham’ confirma el final de la serie y revela el rostro de Bane

El próximo 15 de marzo, verá la luz la quinta y última temporada de Gotham, que culminará con la transformación del joven Bruce Wayne (David Mazouz) en Batman, tal y como ha confirmado John Stephens, showrunner de la serie durante la Comic-Con de Nueva York.

Además, durante el evento los responsables del show revelaron que Shane West (La Liga de los Hombres Extraordinarios) dará vida al temible villano Bane.

Stephens y Manzouz esperaron hasta el último minuto del evento para desvelar un punto importante de la trama final.

“David, ¿quieres hablar sobre ‘eso’?”, sugirió el showrunner al actor principal, quien no tardó en responder que “¡Bruce se va a poner el traje de murciélago por primera vez!”, entre aplausos.

A lo largo de las cuatro temporadas, los fans han visto crecer al joven y adinerado huérfano que terminará por convertirse en el vigilante de Gotham.

El panel de la Comic-Con contenía mucha información sobre la temporada final. Además de que Bruce será una parte activa de la lucha por su ciudad, el equipo confirmó que la quinta entrega se basará en Año Zero y en el cómic Batman: No Man’s Land.

Gotham, por tanto, se convertirá en una ciudad aislada y sumida bajo el control de los villanos. Tal y como explicó Mazouz durante el evento, esta situación será perfecta para que Bruce ayude a mantener unida a la ciudad, hasta que el gobierno pueda intervenir.

Además, Fox lanzó un nuevo tráiler de la temporada final y dejaron escapar nuevos detalles como la llegada del gran villano Bane, quien será encarnado por Shane West.

Por si fuera poco, Stephens y Sean Pertwee, quien interpreta a Alfred Pennyworth, anunciaron las nuevas “travesuras” que el enemigo de Batman prepara.

“Tiene un bonito enfrentamiento con Alfred”, explicó Stephens mirando a Pennyworth, quien añadió: “Tenemos un altercado y Cat [Selina Kyle se involucra”.

“Me rompen la espalda”, remató el actor.

De esta forma, Stephens da una vuelta de tuerca a la pelea del clásico cómic de Batman Knightfall, en la que el Caballero Oscuro le destroza la columna vertebral a Bane.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button