Granjero se convierte en ‘youtuber’ y se hace rico
Antón Joróshev vivía en un desalentador complejo de viviendas en un aislado pueblo situado al sur de la región de Stávropol. Sabía que si no actuaba estaba destinado a vivir en la pobreza. Así que un día, junto con su esposa, se puso manos a la obra.
“Necesitaba empezar un negocio que creciera rápidamente, para así poder comprar mi propia casa y salir de este lugar”, recuerda Antón.
Su idea era convertirse en youtuber. Comenzó a documentar la vida en su aldea. El nombre que puso al canal fue ¡La familia en el campo!, que rápidamente se volvió viral, lo que le permitió ganar algo de dinero. Esta era la oportunidad que había estado esperando.
Poco después compró una casa en la región de Volgogrado y comenzó a cultivar. Su canal es tan popular que un grupo de seguidores en Alemania han preguntado a los Joróshev si quieren crear una empresa agrícola conjunta. Los alemanes están tan impresionados que están dispuestos a mudarse a Rusia.
Antón publica nuevos vídeos de manera regular para los 160 mil suscriptores que tiene. Es posible ver un documental sobre el sueño de su vida en la web de RTD.