EntretenimientoPortada

Guillermo del Toro dirigirá ‘Pinocho’ para Netflix

Guillermo del Toro será quien dirigá la nueva adaptación de ‘Pinocho’ para Netflix. Así, lo hado a conocer la plataforma a través de sus redes sociales.

“Noticias de Guillermo del Toro: el cineasta ganador del Premio de la Academia escribirá, producirá y dirigirá una versión musical de Stop Motion de Pinocho para Netflix. Del Toro explicó: “He querido hacer esta película todo el tiempo que pueda recordar”, dice el mensaje de la plataforma en Twitter.

Dicho proyecto, será el debut del mexicano en cuanto a la dirección de películas animadas. Además, trascendió que la película se basará en la Italia de los años 1930 y que la producción comenzará en breve.

Cabe señalar que, desde hace varios años, Del Toro confesó su vínculo y la forma en que el personaje de Pinocho lo influenció:

“Ninguna forma artística, ni ningún personaje, ha influenciado en mi vida y en mi trabajo de una forma tan personal como Pinocho. Es nuestra historia Pinocho es un alma inocente, con un padre muy despreocupado, que se encuentra perdido en un mundo que no puede comprender. Entonces, él se embarca en un viaje que le hace comprender a su padre y al mundo de una forma mucho más profunda. Quiero hacer esta película desde siempre”, dijo el director hace tiempo durante la entrevista que concedió al Hollywood Reporter.

Se espera que en breve sea el propio Guillermo quien dé más detalles sobre el ya esperado proyecto de la famosa plataforma digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button