MundoNoticiasPortada

Interceptan artefactos explosivos enviados por correo a Obama y Clinton

Las autoridades de EEUU han encontrado dos artefactos explosivos enviados por correo a las oficinas del expresidente Barack Obama y de la antigua candidata y secretaria de Estado Hillary Clinton, según ha afirmado este miércoles un agente de las fuerzas de seguridad citado por el periódico The New York Times.

Uno de los artefactos fue hallado el miércoles por la mañana por uno de los trabajadores que se dedica a revisar el correo en la oficina de Hillary Clinton. El otro se envió a la oficina de Barack Obama. Ambos son similares.

Las autoridades han señalado que ambos artefactos se parecen al que alguien envió también a la casa del filántropo multimillonario George Soros.

Soros vive en un barrio de Nueva York y el artefacto estaba construido con un trozo de tubería de unos 15 centímetros y fue detonado por técnicos especialistas en explosivos.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.