CinePortada

James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de Suicide Squad 2

Tal y como apuntan las fuentes consultadas por diversos medios como The Wrap, James Gunn es el primer candidato para escribir y dirigir Suicide Squad 2.

De hecho, diversas voces indican que Gunn está en la última etapa de las conversaciones con DC y que la confirmación oficial estaría a la vuelta de la esquina.

Más allá, su vinculación con el universo cinematográfico de DC parece inminente y, de hecho, las fuentes afirman que el estudio le daría “total libertad creativa” para afrontar esta nueva versión del Escuadrón Suicida. Aunque criticada duramente por la prensa y un importante sector del público, Suicide Squad recaudó más de 740 millones de dólares y puede considerarse un éxito notable dentro de la franquicia cinematográfica de DC.

La última información oficial sobre Suicide Squad 2 indicaba que Gavin O’Connor (Warrior, El contable) era el director elegido para la película, donde repetirían Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto entre otros, pero la situación actual ha dado un vuelco: O’Connor se pondrá al frente de Torrance, drama interpretado por Ben Affleck, y la silla de director queda libre para Gunn. No hablamos de información totalmente confirmada pero el anuncio oficial al respecto parece estar cerca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button