Cine

Julián Gil realiza proyecto junto a Robert Rodríguez en Hollywood

Julián Gil esta viviendo una de las mejores etapas en el aspecto profesional y lo ha confirmado al dar la noticia de su actuación en un proyecto de Hollywood junto a Robert Rodríguez y James Cameron.

Emocionado con la oportunidad que recibió, Julián reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra en Nueva Zelanda junto al afamado director trabajando en la película ‘Alita: Battle Angel’.

“Desde el set en New Zealand ?? viviendo la experiencia de ser dirigido por el Señor director @rodriguez donde me muestra cada paso de lo que será su nueva gran producción junto a James cameron y Jon Landau @alitamovie #alitamovie #cine #holliwood #robertrodriguez #jamescameron #jonlandau #latinos #newzealand”, escribió Gil.

Hasta el momento se desconoce si Eiza González, quien también participa en este proyecto, trabajará junto al actor argentino, y a pesar de vivir un gran problema legal en el terreno personal junto a Marjorie de Sousa por la manutención del hijo que tienen el común, por el momento se encuentra feliz y disfrutando de esta enorme oportunidad laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button