Kylian Mbappé pide a jóvenes franceses ‘creer en tus sueños’
“Creer en tus sueños. Espero que un día uno de ustedes esté en mi lugar”, lanzó este miércoles la estrella francesa Kylian Mbappé a los jóvenes de Bondy, su ciudad de la periferia del norte de París, donde volvía por primera vez desde el Mundial.
“Es muy emocionante volver aquí como campeón del mundo, es el regalo más bonito”, dijo el joven prodigio de 19 años a miles de personas reunidas en el césped del estadio Léo Lagrange, donde debutó.
Tres meses después de la victoria de Francia en Rusia, el delantero del PSG, que fue elegido mejor jugador joven del Mundial, pasó la tarde junto a unos 900 jóvenes de esta ciudad de la periferia parisina, donde creció.
“Estoy más feliz que ustedes”, añadió, visiblemente emocionado. “Es un privilegio volver entre ustedes, a mi casa, aquí en Bondy”, añadió cuando la multitud, entre la que había muchos niños, gritaba “¡Kylian! ¡Kylian!”.
“Creer en tus sueños. Espero que un día uno de ustedes esté en mi lugar aquí y yo vendré a aclamarlo”, concluyó.
“Cuando vemos a la juventud de Bondy, estamos orgullosos de lo que ella representa”, afirmó, por su parte, tras tomar el micrófono, su padre, Wilfried Mbappé, que entrenó a los jóvenes del AS Bondy durante años.
“Estamos mostrando la mejor cara del 93 (el departamento de Seine-Saint-Denis), que está representado por Bondy. Ese es mi mayor orgullo”, añadió, tras haber subido al escenario entre gritos de niños que entonaban su nombre.