Música

La banda mexicana de hard rock, AFK presentará “Reflejo” en vivo

El 24 de octubre, la banda mexicana de hard rock/AOR originaria de la Ciudad de México, AFK presentará con todas las de la ley su más reciente producción “Reflejo” de la mano de grandes invitados y amigos. 

Un concierto único que se llevará a cabo en el Teatro Sergio Magaña de la Ciudad de México, el acceso comenzará a las 19:30 horas.

AFK está conformada por Camilo Pineda (voz), Jorge Andría (batería), Ed Betancourth (guitarra), Sergio Pérez (teclados) y Arturo Castillo (bajo). Es una agrupación activa desde 2009 que busca posicionarse en el ámbito del rock nacional y están muy cerca de lograrlo.

Han tocado en algunos de los lugares más representativos del país como el Lunario del Auditorio Nacional, la Sala Roberto Cantoral, Bulldog Café, R&R, Casino Life (Ciudad de México y Celaya), el Tianguis Cultural del Chopo, entre otros.

Cuentan con tres trabajos de estudio: un EP de cinco temas titulado Despertar (2009); el LP Sólo Emergencia (2013) y el más reciente Reflejo, que fue lanzado en 2018, grabado en SM Studio bajo la producción de Sergio Aguilar del grupo Ágora.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de https://afkreflejo.boletia.com

Back to top button