Entretenimiento

La ley y el orden estrena nueva temporada el 23 de octubre

La serie de drama policial y procesal “La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales” (UVE) vuelve con su vigésima temporada el martes 23 de octubre a las 21:00 horas a través del canal de paga Universal TV.

Además del protagonismo de la teniente Olivia Benson y compañía se verá al asistente del Fiscal del Distrito Peter Stone, quien lidia con la pérdida de un ser querido y su regreso al trabajo para buscar justicia.

El nuevo elenco incluye a George Newbern (Scandal) como el Dr. Al Pollack, Dylan Walsh, como John Conway, y el regreso de Mark Tallman como Gavin Riley, el nuevo jefe de los detectives.

Las estrellas invitadas son Carl Weathers, conocido en sus papeles en “Depredador” y la saga de Rocky, como el fiscal estatal Mark Jefferies y la actriz Sandrine Holt (Homeland) como la doctora Lisa Abernathy.

Creada por Dick Wolf en 1999, la serie cuenta en general la historia de los miembros de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes con los que se enfrenan diariamente, se indica en un comunicado.

Back to top button