MúsicaPortada

Love of Lesbian listos para celebrar sus 20 años en México

La banda catalana Love of Lesbian se encuentra celebrando veinte años de carrera en el mundo de la música y México no podía estar fuera de este festejo, por lo que todo está listo para que el 18 de octubre el Auditorio Nacional reciba su música.

Será un concierto muy importante para la agrupación liderada por Santi Balmes, pues por primera vez pisaran uno de los escenarios más importantes del país, será un show lleno de recuerdos y momentos vividos pues el setlist hará un recorrido por canciones emblemáticas de la banda hasta los temas más profundos de su más reciente material “El poeta Halley”.

Energía desbordada es la que se podrá vivir el jueves 18 de octubre cuando comience la fiesta de veinte años en México, dos décadas que la banda ha trabajado para estar en el sitio que se encuentra hoy en día en la escena del indie español y que a día de hoy es valorado y apreciado por muchos que esperan con ansias este concierto.

La celebración de 20 años viene acompañada de un CD+DVD que lleva por nombre “El Gran Truco Final” mismo que fue grabado durante un concierto de la gira el “Poeta Halley”, este álbum ya está disponible y en él se puede disfrutar lo que es un concierto en directo de la banda.

El Auditorio Nacional, los fans y Love of Lesbian se encuentran listos para vivir una noche de fiesta, de energía, de euforia con la celebración de los primeros 20 años de la banda catalana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button