Fútbol

Mendoza, segunda sede para el Tri ante Argentina

La Selección mexicana de futbol estará enfrentando a la Selección de Argentina en Córdoba y Mendoza, publicó el portal Torneos y Competencias Sports, y le secundaron varias páginas deportivas en la red.

Las fechas de los choques serán el viernes 16 de noviembre en el Estadio “Mario Alberto Kempes”, y el martes 20 en el “Malvinas Argentinas”, información que hoy será avalada por la Asociación del Futbol Argentino.

El estadio de Córdoba está ubicado en el barrio Chateau Carreras, muy cerca del centro de la ciudad de Córdoba, Argentina, y cuenta con una capacidad para 51 mil espectadores.

Mientras que el segundo encuentro será el en estadio “Malvinas Argentinas” ubicado en la ciudad capital de la provincia de Mendoza, con una capacidad de poco más de 42 mil asistentes.

Los dos partidos serían a las 21:00 horas locales.

Por parte de la Selección mexicana se espera el regreso de jugadores que militan en Europa, que desde el Mundial no han visto actividad con el seleccionado azteca. Destaca el posible regreso de Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún.

Por el lado albiceleste, vale la pena destacar la ausencia del astro Lionel Messi por la fractura en el radio del brazo derecho que sufrió en el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button