Copa MX

Monterrey avanza a cuartos de final tras vencer a Atlético de Zacatepec

Monterrey venció cuatro goles por dos al Atlético Zacatepec en partido correspondiente a los Octavos de Final en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer. Con este resultado, Rayados avanzó a Cuartos de Final.

Rayados salió a imponer condiciones, pero los Cañeros se resistieron. La posesión era norteña aunque no lograban tocar la puerta. Fue hasta el minuto19 cuando todo cambió. El silbante señaló penal a favor de los anfitriones. Nicolás Sánchez cobró, anotó y puso el 1-0.

Al 26´, los cartones se incrementaron con un golazo de Daniel Lajud. El “286” controló la redonda fuera del área, se tuvo confianza y lo puso en el ángulo superior izquierdo. Era el 2-0. Sin embargo, la respuesta llegó rápido para los de Morelos. Luis Márquez cobró un tiro libre que Jesús Gallardo intentó despejar, pero terminó anotando en propia puerta al 32´.

Pero dos minutos más tarde, al 34´, apareció una vez más Gallardo. El Seleccionado Nacional recibió asistencia de Eric Cantú y definió raso con zurda para el 3-1. Así terminó la segunda parte.

En el complemento, se vio muy claro la estrategia de Rayados, decidió esperar muy ordenados en defensa y tratar de contragolpear. Los de la división de plata comenzaron a tener más tiempo el balón acercándose poco a poco a la portería de Juan Pablo Carrizo.

Fue al minuto 67 cuando los visitantes lograron acortar distancia. José Ramírez se levantó en un cobro de tiro de esquina, cabeceó a segundo poste, superó al guardameta y los cartones se pusieron 3-2.

Al 77´, Rogelio Funes Mori, recién ingresado a la cancha, mandó la redonda a la red, pero el silbante lo anuló por fuera de lugar. En la recta final del encuentro ambos equipos tuvieron oportunidades, parecía que ya no habría más; sin embargo, al 90´+6´, Dorlan Pabón puso el cuarto con un disparo potente.

Monterrey derrotó cuatro tantos por dos al Atlético Zacatepec en el BBVA Bancomer y enfrentará a Querétaro en Cuartos de Final.

Lacopamx.net

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.