EntretenimientoPortada

Netflix anuncia segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

Debido al éxito que alcanzó la primera temporada de La Casa de las Flores, la plataforma Netflix ha confirmado que la serie tendrá dos temporadas más.

A través de su cuenta de Twitter, el productor Manolo Caro reveló esta información. “AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-”.

Junto al anunció, Caro colocó un video promocional en donde se ve a los protagonistas del proyecto, pero la única que no aparece es Verónica Castro, desatando la duda con respecto a su participación en las próximas temporadas.

Debido a ello, los seguidores de “La Vero” emplearon las redes sociales para pedir que “Virginia de la Mora”, personaje que interpreta la reconocida actriz y cantante, siga siendo parte esencial de la trama.

Por su parte, Ceci Suarez empleó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y apoyo que ha recibido su personaje en esta serie y así lo expresó: “Ahí vienen T2 y T3! GRACIAS a cada una de las personas que nos han visto, apoyado y querido! #LaCasaDeLasFlores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button