Entretenimiento

Netflix lanza detrás de cámaras de ‘Maniac’

Tras el lanzamiento de “Maniac” el pasado 21 de septiembre, Netflix publicó un video detrás de cámaras donde el elenco de la serie y sus creadores explican “qué diablos está pasando” dentro del universo “Maniac”.

El creador Patrick Somerville, así como el director Cary Fukunaga y los actores Emma Stone, Jonah Hill, Sally Field y Justin Theroux, comparten con los seguidores de la serie sus experiencias durante la grabación de este “drama-comedia de ciencia ficción emocionante y único en su clase”.

Los fans también podrán conocer de cerca los diversos mundos “únicos” donde se desarrolla esta historia “impredecible” y conocer cómo surgieron, se informó mediante un comunicado.

“Maniac” es una serie de ciencia ficción protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, y el comediante estadunidense Jonah Hill. La historia se centra un experimento farmacéutico que puede curar desde una enfermedad mental, hasta una ruptura amorosa.

Pero este ensayo clínico se complica y provoca que “Annie” (Stone) y “Owen” (Hill), dos de los sujetos que participan en él, se “encuentren” dentro de los universos paralelos donde se desarrolla la historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button