MéxicoNoticiasPortada

Nicolás Maduro asistirá a toma de posesión de López Obrador

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y 14 jefes de Estado más, asistirán el 1 de diciembre a la toma de posesión del mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, informó este viernes el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que entre los mandatarios y líderes que asistirán a la ceremonia están Iván Duque (Colombia), Evo Morales (Bolivia), y Kim Yong Nam, presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea.

Además, destacó la presencia de Jeremy Corbyn, líder de la oposición en Reino Unido, y de los vicepresidentes de Estados Unidos, Mike Pence y de Costa Rica, Epsy Campbell.

A finales de septiembre, Ebrard dio a conocer que se había entregado 200 invitaciones a jefes de Estado y directores de organismos internacionales.

“Se han enviado más de 200 invitaciones para jefes de Estado, titulares de organismos internacionales como la Organización de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos”, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button