Entretenimiento

Novia de Cristiano muestra lo difícil que es ser mamá y mantener su figura

Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, tiene sin lugar a dudas una figura envidiable, a pesar de haberse convertido en madre de una niña hace casi un año.

Sin embargo, la modelo dejo ver lo complicado que es mantener su torneado y despampanante cuerpo, mientras está al cuidado de 3 pequeñitos, todos ellos hijos del astro del futbol.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina compartió dos divertidos videos en los que aparece realizando su rutina de ejercicio junto a los mellizos Mateo y Eva, que Cristiano tuvo a través de un vientre de alquiler, y de su pequeña hija.

Durante su rutina, Rodríguez es asediada por el pequeño Mateo, quien busca desconsoladamente sus brazos, mientras que Eva disfruta de la música y decide mostrar algunos pasos de baile. Por su parte, la más pequeña, Alana, aparece gateando al final del clip.

“Mi felicidad, mi familia. Los amo. Mandándole toda nuestra energía a papi y a la Juventus @cristiano ️️️️ #fitmom”, escribió Rodríguez junto a las imágenes, previo al encuentro deportivo que tendría Cristiano Ronaldo este martes.

Dejando ver que el ser madre no es impedimento para mantener su excepcional figura, es que Georgina Rodríguez demostró su complicada vida como madre y modelo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button