Viral

Pone en venta a su novia y sucedió lo inesperado

Este hombre hizo un peculiar anuncio por Internet y todo se le salió de control. “Vendo novia usada” era la frase que colocó en una plataforma digital de ventas.

Dale, es el nombre de este chico que asegura haber recibido más de 100 ofertas desde Europa, Estados Unidos y hasta Australia.

Al inicio el anuncio recibió solo unas ofertas, pero en 24 horas ya se había visto más de 8 mil veces y se habían acumulado aproximadamente 100 ofertas una de ellas de hasta 92 mil dólares.

“Después de que lo puse en eBay, solo seguí riéndome y ella me preguntó de qué me reía. Le dije que la pondría a la venta en eBay. Salimos a cenar esa noche y me estaban bombardeando mensajes de toda Europa y lugares tan lejanos como Estados Unidos y Australia. En ese momento supe que se había salido de control. Las ofertas comenzaron a volverse locas. Yo estaba como, Wow, ¿qué he hecho?”

La broma se había convertido en algo peligroso, ya había compradores realmente interesados que enviaban mensajes sobre el historial de servicio, las pruebas de manejo y las duras revoluciones, pero Dale solo vio el lado divertido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button