Economía

Presentan en Querétaro el AKJ Automotive 2018

Miembros del consejo del AKJ anunciaron la realización del AKJ evento que se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre del preente año en la Ciudad de Querétaro.

El 12th International Automotive Conference Mexico es un espacio focalizado para la discusión y el intercambio de experiencias y prácticas innovadoras en las áreas de logística, manufactura, tecnología de la información, automatización y desarrollo de nuevos productos.

Para esta edición del AKJ 2018, abrirá experiencias hacia los grandes retos para el fortalecimiento del sector a través del desarrollo tecnológico y competitividad desde cada una de las siguientes prácticas: importaciones, exportaciones, aplicación de aranceles, infraestructura, capacitación, proveeduría, recursos humanos y logística, de organizaciones.

El principal objetivo del AKJ Automotive, es analizar y aprender de las mejores prácticas en los lugares dónde se llevan a cabo desde el expertise de personalidades en el ramo.

En la reunión se dieron cita directivos y patrocinadores tales como: Simón Hoffmann, Vicepresidente de Operaciones de Schnellecke Logistics, Harald Roeck de Brose México, Axel Schier, de MexAbat SA de CV, Raquel Chávez, de Hellmann Worldwide Logistics, Poleth Medel de Hellmann Worldwide Logistics y Rolf Rettberg Coordinador de AKJ México. 

Comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button