Liga MXPortada

Querétaro sorprende y vence 2-0 a Cruz Azul en los últimos minutos

Querétaro se impuso dos goles por cero a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Goles: Camilo Sanvezzo 87´, Marcel Ruiz 88´.

Con este resultado, Gallos llegó a 19 unidades mientras que los Cementeros se quedaron con 26 puntos.

En la Fecha 14, los queretanos visitarán a Toluca; los capitalinos recibirán al América.

EL PARTIDO.

El compromiso inició con gran ritmo. La primera de peligro fue para los Gallos al minuto 6. George Corral metió centro por derecha que cabeceó Camilo Sanvezzo, pero apareció Jesús Corona con una gran atajada a una mano. Sin embargo, la respuesta se dio de inmediato por parte de los visitantes. Un error de Alexis Pérez le dejó el balón a Edgar Méndez, el español disparó raso, pero Tiago Volpi recostó para desviar la redonda a tiro de esquina.

Al 21´, los pupilos de Rafael Puente volvieron a tocar la puerta con una diagonal retrasada que no terminaron adecuadamente debido a la falta de comunicación entre Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz, quienes no se hablaron al momento de rematar.

Jesús Corona apareció una vez más tras un intento de rechace de José Madueña que iba con dirección a portería propia. Era el minuto 36. Cuando parecía que no habría más emoción en la primera parte se hizo presente Adrián Aldrete desde la banda izquierda con un servicio al corazón del área, el cual remató Martín Cauteruccio, pero Volpi voló para detener la de gajos.

La primera parte terminó sin anotaciones. El complemento comenzó con un ritmo semi-lento, algo muy diferente a lo que se había visto. Sin embargo, al 61´, llegó la emoción con un disparo de Elías Hernández desde los linderos del área, pero el poste le negó el festejo.

Los Gallos contestaron y Marcel Ruiz con gran visión de campo habilitó a Edson Puch, el chileno quedó mano a mano con Jesús Corona, quien achicó adecuadamente para evitar la caída de su marco. Era el minuto 75. De inmediato, Elías Hernández volvió a poner peligro con un disparo, pero Volpi atajó una vez más.

Al 81´, Roberto Carlos Alvarado recortó dentro del área, tiró a segundo poste y Tiago Volpi ya era figura, desvió a tiro de esquina. Cuando parecía que estaba más cerca el gol de los Cementeros apareció una gran jugada de los anfitriones entre Erbín Trejo, Edson Puch y Camilo Sanvezzo que terminó con anotación del brasileño al 87´.

Un minuto más tarde, Marcel Ruiz finiquitó el triunfo con un gol de parte interna a escasos metros de la portería. No hubo más. Querétaro se llevó un gran triunfo en casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button