FútbolPortada

Real Madrid cae ante el CSKA con error de Toni Kroos

El CSKA Moscú sorprendió y se impuso pr 1-0 al Real Madrid, en el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones en el estadio Luzhnikí, gracias a un tanto a los dos minutos de Nikola Vlasic tras un grave error de Toni Kroos.

El campeón de Europa sumó hoy su tercer partido consecutivo sin ver puerta, pero es que además volvió a dejarse sorprender por el rival.

El duelo de Moscú lo comenzaron mal los merengues, tras un pase atrás de Kroos que fue asistencia a Vlasic para superar con facilidad a Keylor Navas. Reaccionó el conjunto madridista que se estrelló con el larguero en su mejor ocasión, un testarazo de Karim Benzema. Dani Carvajal se marchó lesionado a los 43 minutos, sustituido por Álvaro Odriozola.

La suerte tampoco se alió con el campeón, ya que al borde del descuento Mariano se elevó por encima de la defensa rusa para rematar de cabeza, pero el poste evitó de nuevo el gol del empate.

Antes del silbatazo final Varane tuvo en su cabeza el empate, pero remató incomprensiblemente fuera, tras lo que el árbitro echó de roja directa a Akinféev.

El Real Madrid, que no perdía en tierras rusas desde los Galácticos, no pudo romper el mal fario del Luzhnikí, donde el equipo blanco nunca ha podido ganar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button