Querétaro 360

Realizan Feria del Empleo en Corregidora

Fueron ofertadas más de dos mil vacantes durante la Feria del Empleo que organizó el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en coordinación con el Municipio de Corregidora, con la finalidad de acercar a los ciudadanos, las oportunidades laborales de 50 empresas participantes.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, expresó que la responsabilidad del gobierno que encabeza, seguirá siendo que las empresas encuentren seguridad y condiciones para establecerse y así seguir generando empleo y bienestar social.

“Corregidora es un municipio que crece al ocho por ciento anual, todos los días llega a vivir gente a nuestro municipio, para lo cual nos estamos preparando para poder dar servicios y seguir trayendo empresas, en eso estamos trabajando todos los días”, expresó el alcalde, quien confió en que las empresas encontrarán entre los ciudadanos de Corregidora, mano de obra calificada y los perfiles que buscan.

La participación de empresas y buscadores de empleo en estas ferias, representa como principal ventaja, ahorros económicos y de tiempo pues en una sola visita pueden conocer los distintos perfiles y oportunidades.

Acudieron a este evento, José Alberto Torres González, director del Servicio Nacional de Empleo Querétaro; José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo en el Estado; Viviana Barbosa Bonola, delegada federal de la STPS en Querétaro; Ricardo Alegre Bojórquez, secretario de Desarrollo Sustentable  del Municipio de Corregidora; Erika Díaz Villalón, secretaria de Desarrollo Social Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button