Conciertos

Regresa Lacrimosa a Querétaro en 2019

Luego del éxito obtenido al conseguir “Sold out” en Querétaro el pasado mes de diciembre de 2017, el dúo de metal gótico “Lacrimosa” regresará a nuestro estado como parte de su gira “Time Travel World Tour 2019”.

Será el próximo 21 de marzo cuando los alemanes regresen al Teatro Metropolitano. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $750 en zona Plata hasta $1095 en zona Diamante.

Además de su concierto en Querétaro, también se estarán presentando en CDMX, Toluca, Oaxaca, Puebla, Guadalajara y León.

Muchas de sus canciones hablan sobre la soledad, tristeza, oscuridad, confusión, felicidad, amor y muerte principalmente, sus temas y estilos los han posicionado en el gusto del público y sin duda los ha hecho trascender en la historia musical de forma relevante colocándose como unos iconos de su género.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.