Viral

Roba un costoso reloj y lo esconde en un lugar muy peculiar

La Policía Nacional de España informó sobre la detención de dos mujeres por ser presuntas responsables de un robo con violencia cometido contra una persona de la tercera edad, a quien le sustrajeron un reloj valorado en cinco mil euros (aproximadamente cien mil pesos mexicanos).

De acuerdo con un comunicado, el pasado jueves, las dos mujeres paseaban por las calles del barrio de Chamberí, en la ciudad de Madrid, cuando se acercaron a un grupo de personas de edad avanzada; les preguntaban la hora o los tomaban del brazo con una actitud cariñosa, para conseguir un acercamiento físico e intentar así sustraerles sus joyas u otros efectos de valor.

Acto seguido, una de ellas siguió a uno de los hombres hasta un estacionamiento; en el lugar, la mujer le propuso servicios sexuales en reiteradas ocasiones. Sin embargo, el anciano se negó.

Debido a la negativa por parte de la víctima, la presunta maleante lo golpeó en la cabeza para sustraerle así un reloj valorado en cinco mil euros (aproximadamente cien mil pesos mexicanos) de una marca reconocida.

De acuerdo con el reporte policiaco, la mujer huyó junto a su compañera, quien se encontraba vigilando el estacionamiento, dejando a la persona de la tercera edad herido en el suelo.

Al observar a las dos presuntas ladronas corriendo, los agentes de seguridad que se encontraban en la zona ‘les dieron alcance’; al comprobar los hechos, fueron detenidas y trasladadas a la dependencia policial correspondiente. Los efectivos averiguaron que la mujer, tras cometer el atraco, ocultó el carísimo reloj en el interior en su vagina.

Por su parte, el hombre de edad avanzada fue atendido por los servicios de emergencia de la ciudad madrileña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button