Tenis

Roger Federer alcanza los octavos de final en Shanghái

El tenista suizo Roger Federer sufrió de más en su primer enfrentamiento del Masters 1000 de Shanghái 2018 ante el ruso Daniil Medvedev, luego de vencerlo en tres sets (6-4, 4-6, 6-4) y lograr el pase a los octavos de final del torneo.

Con este resultado, Federer continuará con su defensa del título y enfrentará al español Roberto Bautista, quien se encargó de eliminar al estadunidense Mackenzie McDonald en tres sets (3-6, 6-4, 6-1).

En más duelos de los dieciseisavos de final del torneo chino, el argentino Juan Martín del Potro derrotó al francés Richard Gasquet en dos sets (7-5, 7-6) y tendrá como rival en la siguiente ronda al croata Borna Coric, quien llegó a esta instancia tras vencer al estadounidense Bradley Kahn (4-6, 2-6).

Luego de imponerse al kazajo Mijaíl Kukushkin (6-3, 6-2), el sudafricano Kevin Anderson se enfrentará al juvenil griego Stefanos Tsitsipas, con quien disputó las semifinales del Masters 1000 de Canadá, y el europeo se impuso en tres sets en aquel encuentro (7-6, 4-6, 6-7).

Respecto al serbio Novak Djokovic, quien ayer obtuvo su pase a la siguiente ronda por vencer al francés Jérémy Chardy (3-5, 5-7), tendrá como rival al italiano Marco Cecchinato luego de que se impusiera al surcoreano Hyeon Chung (4-6, 7-6, 7-6).

Por su parte, el alemán Alexander Zverev derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili (5-7, 4-6) y se topará con el australiano Álex de Minaur en los octavos de final del torneo.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.