Liga MX

Santos vence 3-1 al Atlas en la Liga MX

Club Santos venció tres goles por uno a Atlas FC en e l partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores santistas fueron Julio Furch (17’), Osvaldo Martínez (47’) y Jonathan Rodríguez (56’). Del lado atlista lo hizo Omar González al minuto 49.

Reseña

Club Santos salió inspirado a la cancha del Corona. La buena racha que conserva el cuadro de La Laguna se vio reflejada rápidamente contra uno de los equipos que han batallado en el Apertura 2018.

Al 17’, llegó el gol que abrió el marcador. Julio Furch, aprovechando su gran momento, tomó un balón, se la dejó a Jonathan Rodríguez. El uruguayo avanzó y se la volvió a servir de una manera elegante a Furch, quien no desaprovechó y venció a José Hernández.

En toda la primera mitad, los laguneros tuvieron la posesión de balón para ser los amplios dominadores del partido.

Para el segundo tiempo, rápidamente, Ismael Govea cometió una falta en la media luna. Osvaldo Martínez, fue el que pidió tirar el tiro libre y nos deleitó con un gran disparo que venció a Hernández. El marcador se ponía dos goles por cero a favor de Santos.

Sin embargo, Atlas parecía despertar; anotó el gol de La Academia. El defensor norteamericano Omar González saltó para peinar el esférico y dejar sin posibilidades a Jonathan Orozco.

Aunque el hambre de gol no quedaría ahí. Jonathan Orozco firmó el tercero. Confirmó el porqué fue llamado por la Selección Uruguaya. El delantero dio un partido redondo con un gol y una asistencia.

De esta manera, Santos Laguna se acomoda parcialmente en el liderato del Apertura 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button