Música

Se agotan boletos de venta especial por los 20 años del Vive Latino

Tras el anuncio por parte del Vive Latino de que vendería boletos a precio especial para fans que cumplieran con ciertos requisitos, más de dos mil seguidores se apostaron en las taquillas del Palacio de los Deportes desde la madrugada de este miércoles para adquirir sus entradas del aniversario 20 del festival, mismas que se agotaron en un par de horas.

A través de la cuenta oficial en Twitter del Vive Latino, se informó en días pasados que habría dos promociones para este 31 de octubre. La primera era conseguir uno de los 500 boletos limitados en 180 pesos presentando la entrada de la edición de 1998. La otra promoción consistió en llevar a la taquilla ocho boletos de diferentes ediciones del festival para obtener uno de los mil abonos en mil pesos.

“Los boletos de la venta FAN ORIGINAL y FAN LEAL se han agotado. Si aún estás formado se abrirá una nueva FASE: mil 350 pesos limitado a 2 mil abonos”, se informó esta tarde por medio de la misma red social para las personas que aún se encontraran en las taquillas.

El Vive Latino celebrará sus primeros 20 años el 16 y 17 de marzo del 2019 en el Foro Sol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button