Música

Shakira recibe múltiples reconocimientos durante su estancia en México

Previo a su último y exitoso concierto en el Estadio Azteca, la artista colombiana Shakira recibió de manos de Roberto López, presidente de la compañía de discos de la cantante, múltiples certificaciones por el éxito de sus más recientes lanzamientos.

Entre los reconocimientos que entregaron a la cantante se encuentran Doble Platino por su álbum El Dorado, Disco de Platino + Oro por su sencillo “Clandestino”, Disco de Diamante + Platino por “Chantaje”, Disco de Oro por “Trap”, Triple Platino + Oro por “Perro Fiel” y Triple Platino + Oro por “Me Enamoré”.

 Con el concierto del pasado jueves, viernes en la CDMX y domingo en Guadalajara, Shakira ofreció un magno show sucedido tras siete años de no presentarse en la Ciudad de México. El concierto estuvo lleno de luces, columnas de fuego, visuales, escenografías y, por supuesto, grandes corografías con sus característicos bailes.

 Fueron más de 20 canciones con las que la colombiana hizo vibrar a miles de personas. Entre los temas interpretados la cantante incluyó clásicos como “Estoy Aquí”, “Dónde Estás Corazón”, nuevas favoritas como “Loba” y sus nuevos éxitos mundiales “Chantaje” y “Clandestino”.

 Este martes, Shakira dará otro concierto en Monterrey completando los 4 conciertos prometidos para México. Tras esto, Shakira viajará a República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button