Fútbol

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus recibe a Young Boys en Liga de Campeones

En la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, Juventus tratará de volver a sumar tres puntos en el Grupo H cuando reciba al Young Boys de Suiza, aunque sin contar con el portugués Cristiano Ronaldo, debido a que fue suspendido un partido.

En la primera jornada del torneo el club italiano venció 2-0 a Valencia en Mestalla, con doblete del bosnio Miralem Pjanic a pesar de la expulsión que sufrió Cristiano Ronaldo en la primera mitad; por otro lado, Young Boys fue goleado en casa 3-0 por Manchester United.

La Juve viene de ligar su séptima victoria consecutiva en la Liga de Italia, luego de vencer 3-1 al Napoli; mientras que el conjunto de Berna goleó 4-1 de visita al FC Thun en la novena jornada de la Liga de Suiza.

A pesar de la victoria frente a Valencia, los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri se encuentran en la segunda posición del Grupo H, con tres puntos; en tanto que Young Boys aún no ha sumado unidades en el torneo y se ubica en el último sitio.

El partido se llevará a cabo este 2 de octubre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Juventus, donde ambas escuadras se enfrentarán por primera vez en la historia del certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button