Entretenimiento

Sujetos que asaltaron a Gustavo Adolfo Infante son detenidos tras dispararse entre ellos

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante relatara que sufrió un asalto cuando viajaba en su automóvil por el rumbo de Constituyentes, en la Ciudad de México, ahora se ha dado a conocer que los ladrones se dispararon entre ellos y están detenidos.

Durante una conferencia de prensa, Gerardo Mejía Granados, fiscal de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, informó que los sujetos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tras pelearse y balearse entre ellos.

“De las investigaciones se desprendió que ambos detenidos están relacionados con un robo con violencia al presentador de noticias de espectáculos perpetrado el pasado 5 de octubre mientras conducía su automóvil sobre avenida Constituyentes”, informó el fiscal.

“En la diligencia de reconocimiento, la víctima identificó a los dos imputados como las mismas personas que en medio del tránsito, lo abordaron con violencia para despojarlo de su cartera, una cámara fotográfica y su celular para después escapar”, agregó.

Hasta el momento, el comunicador no ha brindado ninguna declaración pública al respecto. Por otra parte, se espera que un juez vincule a proceso a los inculpados y les imponga la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Back to top button