Deportes

Tom Brady va por la marca de 500 touchdowns

Con la medicina oriental, las terapias alternativas y un montón de recomendaciones que ha tomado de su sensei, a los 41 años de edad Tom Brady se mantiene como un Zeus de la NFL.

Semana a semana, el quarterback de los Patriots alcanza hitos o rompe marcas, y esta noche, si no sucede una tragedia en su vida perfecta, se convertirá en el tercer jugador en la historia con 500 o más pases de touchdown, cuando enfrente a Colts de Indianápolis.

La lista la encabezan, por ahora, Peyton Manning, con 539, y Brett Favre, con 508 envíos de anotación. A Tom le faltan tres pases a las diagonales para unirse al club; y si todo sale como él quiere -lo que casi siempre pasa- pasará a ser el líder el próximo año cuando juegue su vigésima temporada.

Para el partido contra los Colts, el Batman de Nueva Inglaterra volverá a contar con su Robin.

El receptor Julian Edelman regresó el lunes al vestidor, luego de perderse 2017 por una lesión en su rodilla, más una suspensión de cuatro encuentros que la NFL le impuso por violar la política de abuso de sustancias prohibidas.

Tom Brady tiene 10-1 como titular en los juegos del jueves y ha pasado para dos mil 872 yardas con 24 anotaciones y sólo dos intercepciones, por lo que llegar a los 500 envíos de touchdown en su carrera es una probabilidad muy alta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button