EntretenimientoPortada

Yuridia deleita con su voz a Querétaro

Fue en punto de las 21:15 horas cuando las luces del Auditorio Josefa se apagaron, lo que anunciaba el comienzo de uno de los conciertos más esperados en Querétaro este año.

Seis bailarines salieron al escenario para ‘calentar motores’ y así, presentar a Yuridia, que de inmediato desató el grito de todos los presentes que abarrotaron el Auditorio.

Con un vestido rosa y botas a media pierna, la intérprete dio inicio al concierto con su éxito “Llévame” para dar paso a “Ahora Entendía” y “En Su Lugar”.

Para interpretar su éxito “Qué Nos Pasó” la originaria de Hermosillo se acompañó de su amigo y miembro de su equipo de musicos “Eder Parlini”.

Conforme avanzaba la velada, los fans no dejaban de mostrar su apoyo a la cantante pues cada que ella interactuaba con su ellos, el Josefa retumbaba de los gritos de apoyo de sus seguidores.

“Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Ya Es Muy Tarde”, “Te Equivocaste” y sus clásicos “Ángel”, “Maldita Primavera”, “Como Yo Te Amo” y “Detrás de Mi Ventana” fueron las canciones más coreadas de la noche.

El clímax llegó cuando Yuridia interpretó “Amigos No Por Favor” donde todos sus fans la acompañaron en coro llegando así al final del concierto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button