Cine

Zack Snyder quiso matar a Batman en el DCEU

El antiguo Universo Extendido DC no fue, ni mucho menos, lo que muchos de sus fans esperaban de la gran rival de Marvel. Tras el fiasco de Liga de la Justicia ha surgido un cambio de planes que ha culminado con la transformación a Mundos DC. Pero si Zack Snyder hubiera seguido a bordo las cosas podrían haber cambiado, para bien o mal, ya que tenía en mente matar a Batman.

Desde un principio, el realizador estadunidense tuvo entre ceja y ceja dirigir más de tres películas, incluida Liga de la Justicia.

Pero para llevar a cabo su minucioso plan había que dejar héroes atrás. En este caso, el elegido para pasar a mejor vida era Batman —puede que no fuera muy partícipe de Ben Affleck—.

Esta es la idea que ha expuesto un seguidor en Twitter y que Snyder ha confirmado sin apenas inmutarse.

“Lo que podríamos haber visto”, comenta el acólito para acompañar a una fotografía de Superman sujetando el cuerpo sin vida de Batman entre sus brazos.

No obstante, lo mejor estaba por llegar porque el mismísimo director respondió rotundamente: “Por supuesto”.

Quizás hubiera sido el cambio que necesitaba el DCEU para triunfar o quizás un parche más. Aunque los seguidores jamás conocerán la respuesta, Batman volverá a la gran pantalla de la mano de Matt Reeves y podría estar interpretado por Kit Harington, quien encarna a Jon Snow en Game of Thrones (Juego de Tronos).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button