Entretenimiento

Aarón Díaz regresará a la pantalla chica en remake de “Yo soy Betty, la fea”

Aarón Díaz reaparecerá en la pantalla chica con un nuevo proyecto de la cadena Telemundo en Miami, mismo que será una versión bilingüe de telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” y que ahora llevará por nombre “Betty en Nueva York”.

“Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos”, expresó Aarón durante la presentación del proyecto en el que interpretará a Ricardo Calderón, el mejor amigo de Armando.

Además del Díaz, en la trama participarán los actores Erick Elías, quien dará vida al famoso “Don Armando”, Héctor Suárez Gomis, Saúl Lizaso, Jeimy Osorio, Sabrina Seara y Sylvia Sáenz, quien por su parte interpretará a Patricia.

Sobre el proyecto, que se informó saldrá en pantalla a inicios del 2019, Erick comentó: “Es una versión para millennials, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”.

Agencia México

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.