Liga MX Femenil

Andrea Villalobos, capitana al servicio de las Centellas

Ella es Andrea Villalobos, mediocampista del Club Necaxa que se ganó con trabajo la cinta de capitana en este Apertura 2018. Originaria de Aguascalientes, la jugadora de 20 años inició su camino desde el Torneo de Copa del 2017.

A base de esfuerzo, Andrea no duda en mirar objetivos importantes, como jugar para la Selección Nacional y seguir siendo pieza importante de su equipo. Desde el medio campo, la futbolista tiene habilidad para jugar en la contención, pero también tiene la posibilidad de ser habilitada como volante, delantera o como poste: “Me gusta tener el balón, darle circulación, dar pases filtrados, dar pases para gol”.

Admiradora del argentino Juan Román Riquelme, la jugadora de las Centellas reconoce que disfrutaba su futbol desde pequeña: “Nadie le podía quitar el balón, veía sus pases largos, por eso me gusta mucho mi posición. Veo sus videos y sus jugadas”.

Finalmente, Andrea busca seguir mejorando dentro de la institución hidrocálida, con la mente puesta en “ganar los partidos, convivir con mi equipo, tener alegrías con ellas, aprender día a día y mejorar”.

Con información de la Liga MX Femenil 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button